Minería a Cielo Abierto

Info sobre la minas a cielo abierto. x AFE

Thursday, March 23, 2006

Projects: Flamingo, Argentina


Exploración Regional

La correa volcánica jurásica en la Argentina occidental dentro del Chubut y de Río Negro que las provincias están formando hasta sea un primer districto del metal epitérmico y precioso de la clase.
Hasta la fecha el importante EL Desquite (oro de Meridan), Navidad (exploraciones inc. de IMA) y Calcatreu de tres depósitos se sabe dentro del districto, a pesar de una carencia de la exploración histórica.
Todos estos depósitos outcropping en descubrimiento, con la mineralización del grado del mineral en la superficie.
Poco o nada de trabajo de exploración se ha terminado para las blancos sutiles o en parte ocultadas.
Si otros districtos epitérmicos en el mundo son cualquier indicación, un número de otros descubrimientos serán hechos.
Aquiline se coloca idealmente para ser un líder en esta onda nueva de descubrimientos en potencialmente un districto epitérmico de la clase del mundo.
Aquiline tiene actualmente los puntos fuertes siguientes dentro del Chubut occidental, districto epitérmico de Río. Negro
Calcatreu es potencialmente a más millón de depósitos del au de la onza.
Asimientos aquilinos 730 kms cuadrados de las viviendas altamente anticipadas que rodean Calcatreu.
Perfil Empresarial Aquiline Resources Inc.(TSX-V: AQI) es una compañía de metales dirigida a la obtención de resultados centrada en la adquisición de yacimientos de oro de alta graduación en etapa avanzada que puedan ser explotados de manera rentable.

El bien principal de la Compañía, el Yacimiento de Oro Calcatreu, está ubicado en la provincia de Río Negro, Argentina.

La compañía cuenta con un equipo de gestión y un Directorio heterogéneo con gran experiencia en el área de yacimientos que incluye la exploración de oro y el desarrollo minero.

Declaración de la Misión Potenciar el sólido asentamiento creado a partir del Proyecto Calcatreu para constituir a la Compañía en un productor de oro rentable, de nivel intermedio, que opera dentro de la industria con los mejores parámetros internacionales de manera transparente y socialmente responsable.

Estrategia Empresarial Aquiline Resources es una empresa dedicada a la exploración y desarrollo de metales preciosos constituida en la British Columbia en 1988.

El propósito original de la empresa era el de la adquisición y desarrollo de proyectos de lixiviación en pilas a cielo abierto en el norte de Méjico y hasta 1996, Glamis Gold era el principal accionista en la compañía.

Con anterioridad al colapso Bre-X en el mercado, en 1998, Aquiline se dedicó a proyectos de oro en Méjico.
Durante el mercado bajista del oro desde 1997 hasta fines del 2001, Aquiline comenzó a explorar Metales del Grupo Platino (PGM's). Aquiline adquirió una porción de tierra importante en dos grandes intrusiones máficas en capas en el área de Sudbury, la intrusión de East Bull al oeste de Sudbury y la del River Valley al este de Sudbury.

Desde el otoño de 1999 hasta fines del 2002, Aquiline completó un importante programa de exploración que incluía muestras geoquímicas, un extensivo estudio geofísico y algunas perforaciones limitadas.

Con el colapso del precio del Paladio de por encima de los U$A 1000 la onza en el 2001 a las recientes bajas de U$A 250 la onza, Aquiline ha retomado su prioridad en el oro y en forma secundaria sus propiedades de los Metales del Grupo Platino (PGM) en Sudbury.

Aquiline continúa supervisando el área de Sudbury en busca de propiedades o bienes de Metales del Grupo Platino (PGM) de calidad, que ampliarían su actual carpeta.

A la fecha, Aquiline ha descubierto, en el área de River Valley, zonas interesantes de rica mineralización de Metales del Grupo Platino (MPG) en Central River Valley.

Esto comprende una perforación en el 2001 que intersectó 19,5 metros @ 0,31 g/t de Metales del Grupo Platino (PGM's). Aquiline también posee tierras lindantes a Pacific North West Capital's "PFN" Dana Lake Discovery. PFN ha encontrado más de 800.000 onzas de mineralización PGM en Dana North en una graduación aproximada de 1,5 g/t de PGM, en forma conjunta con Anglo-American Platinum Corporation ("Amplats").

El proyecto PFN-Amplats sigue en pie desde el punto de vista de la expansión de recursos y ha anunciado un amplio presupuesto para el 2003 que incluye 40.000 metros de perforación.

En la actualidad un nuevo mercado alcista dentro de la industria minera del oro parece estar en camino.

Este resurgimiento de capitales comenzó lentamente a fines del 2001 y Aquiline considera que aún estamos en los primeros tramos de lo que aparenta ser un mercado alcista de larga duración.

Por lo tanto, Aquiline se esta concentrando una vez más en el oro con una buena estrategia que ya ha sido utilizada en anteriores ciclos de expansión.

Durante la última década se han producido numerosas fusiones dentro de la industria minera del oro.

Esto ha llegado a tal punto, que en la actualidad un puñado de empresas grandes y bien desarrolladas dominan la industria con un perfil de producción mínimo que sobrepasa el millón de onzas por año.

Existen unas pocas, de pequeñas a medianas, empresas de minería de oro.

Al mismo tiempo con el auge de Internet, ha vuelto a resurgir la ganancia como el principal objetivo para un negocio exitoso.

Dada la actual estructura de la industria de la minería de oro, hay un vacío para los pequeños y medianos productores.

Aquiline pretende sacar ventaja de esta situación entrando en este vacío y convirtiéndose en un productor de nivel medio y de bajo costo.

Durante los últimos doce meses Aquiline se ha propuesto adquirir proyectos de oro de calidad.

El criterio de búsqueda se categorizó dentro de uno de los dos tipos de proyectos que a nuestro entender son consonantes con nuestra estrategia.

Que sea de tamaño moderado y buena graduación para desarrollar una minería de bajo capital y bajos costos operativos.

Este tipo de proyectos se encuentran en las carpetas de las grandes empresas y por lo general los consideran demasiado pequeños como para desarrollarlos. Que su tamaño potencial sea tal que pueda interesar a una empresa grande a asociarse o comprar la propiedad.

Aquiline apunta a retener por lo menos un 20% libre de participación en la producción.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home