Minería a Cielo Abierto

Info sobre la minas a cielo abierto. x AFE

Thursday, March 23, 2006

Proyectos: Calcatreu, La Argentina


Descubierto por La Source Developpement en 1997 y localizado adyacente a la frontera provincial meridional de la provincia del Chubut y de Río Negro, la Argentina, el proyecto de Calcatreu de la compañía es un sistema rico epitérmico de la vena del oro y de la plata que cubre un paquete total de la tierra de más de 73.000 hectáreas.

En Calcatreu hay 11 venas epitérmicas outcropping del cojinete del oro.

Los dos desarrollados lo más mejor posible de las 11 venas son la vena 49 y las venas de Nelson que contienen todo el taladro definido las onzas del recurso en Calcatreu hasta la fecha.

Las otras 9 venas siguen probadas en parte pero pronto se convertirán en el foco del programa agresivo amplio de la exploración del proyecto de la compañía.

El proyecto tiene un ajuste geológico similar depósitos del oro de la onza Cerro Vanguardia de AngloGold a 5 millones de, situados en la provincia de Santa Cruz, Argentina y la única mina de oro primaria de funcionamiento del país. Es también similar a la mina del EL Penon del meridiano en Chile, que es uno de los productores del oro del costo más bajo del mundo .

De interés, muchos de los sistemas principales de la vena en Cerro Vanguardia y el EL Penon no fueron expuestos en la superficie y fueron descubiertos solamente después de un período largo de la exploración extensa.

Hasta la fecha poco que perforaba se ha terminado en Calcatreu lejos de la vecindad inmediata de las rocas outcropping en la vena 49, así que el restos optimista que la prueba futura del taladro tendrá una alta probabilidad de destapar ocultada, los lanzamientos altos de la compañía del oro del grado, que podrían, aumentar perceptiblemente el recurso.


Desarrollo del proyecto en la vena 49
Por mayo 2004 la compañía había terminado en el exceso los agujeros del taladro reverso de la circulación 140 y del diamante para un total de 14.721 metros a través los sistemas de la vena de la vena 49 y de Nelson.

Este programa que perforaba agresivo ha sido muy acertado en el localización de otras zonas
de la alta mineralización del grado que tendrán una influencia directa en el aumento del tamaño total de la base del recurso de onzas contenidas de oro.

Actualmente, un nuevo cálculo del recurso se está calculando para el proyecto de Calcatreu, que incorpora todo el perforar reciente.

Se anticipa, esa deuda al descubrimiento de un número
de lanzamientos altos del grado, el tamaño total del recurso será aumentado perceptiblemente, y que mucho de este recurso será aumentado a las categorías medidas e indicadas.

Este nuevo número del recurso formará la espina dorsal de un estudio económico del scoping de la mina en Calcatreu, actualmente siendo terminado por Micon International limitado, de Toronto.

Fomente en
la vena 49 el en profundidad abierto del restos del depósito. Profundamente el perforar está en curso en esta área a probar abajo de extensiones de la inmersión, para calcular la viabilidad de las operaciones de explotación minera subterránea futuras.

El desarrollo en el sistema de la vena de Nelson también se está moviendo adelante concurrentemente con la vena 49. Como en la vena 49, la mineralización del oro en Nelson está situada cerca de la superficie y por lo tanto la mina para perder cociente de la tira en cualquier producción potencial será baja.

Las venas de Nelson deben ser incorporadas en cualquier panorama de la explotación minera de hoyo abierto en Calcatreu.
El cálculo actual del recurso terminó por Micon en fecha agosto de 2003. (figura actualizada del recurso esperada mayo de 2004)


Toneladas
Au Del Grado
Grado AG
Au De la Onza
Onza AG
Indicado
1.356.000
4.99
39.0
218.272
1.705.935
Deducido
4.519.000
2.83
26.9
412.541
3.921.326
Total
5.875.000
3.33
29.7
630.813

5.6 millones

Los resultados positivos del trabajo de Micon empujarán el proyecto en viabilidad de la mina, el paso siguiente del oro de Calcatreu del desarrollo del proyecto.

La fase de viabilidad del desarrollo implicará la terminación un gravamen de las consecuencias para el medio ambiente, actualmente en curso.
El EIA es debido para la terminación en agosto de 2004 y será sometido a las autoridades respectivas después de eso.

Finalmente en abril de 2004, la compañía recibió resultados positivos del trabajo de prueba metalúrgico inicial realizado en las muestras mineralizadas del oro tomadas de la vena 49.

Este informe metalúrgico también ha contorneado los circuitos metalúrgicos posibles que emplearon quizá para extraer el oro.

Geofísica de Calcatreu
Aquiline ha continuado agresivamente explorando dentro de sus
tenencias grandes de la vivienda a través del proyecto de Calcatreu. Hasta la fecha, se han recibido los resultados siguientes:
Vena de Belen - los 7m rendidos @ au de 4.3 g/t en fosos y au 2.9g/t del 12m @ en el agujero AQI-113 del taladro.
Vena de Fiero - el foso expuso una zona amplia de 6-7 m del cuarzo intermitente que veteaba y una zona de la oxidación fuerte que correspondía a una anomalía importante de la resistencia paralela a la vena 49.
vena del norte 49 - 49 del norte es una anomalía linear los 300m de la resistencia en longitud a lo largo de la huelga con la vena 49.
Vena de Amistad - la anomalía es representada veteando del cuarzo que ha rendido una muestra y los 8m del gancho agarrador del au de 38 g/t @ au de 3.41 g/t en una muestra del foso. Como tal él sigue siendo la blanco del taladro de la prioridad más alta.
Viuda de Castro - Viuda es una estructura linear remontada sobre 6 kilómetros y es la blanco más fuerte después de Amistad.
Trinidad - la vena del cuarzo en Trinidad aparece cambiar la inmersión varias veces a lo largo de la huelga, que potencialmente considera el agujero del taladro de Normandía que no pudo intersecar la vena. Junto con Amistad y Viuda, Trinidad sigue siendo una blanco fuerte del taladro.
Nabel y Nabeleon han sido probados mal por el trabajo previo.
En resumen, el proyecto ha considerado que el desarrollo considerable bajo arrendamiento Aquiline sobre los últimos 12 meses y su índice rápido del desarrollo es un resultado directo de la compañía la fuerza de trabajo altamente experta y dedicada que reside en su oficina del campo de Jacobacci.

La compañía es continuamente miembros expertos adición local, nacionales e internacionales al equipo, en todas las profesiones pues el proyecto se convierte.

Concesiones De la Exploración
Con su adquisición de Calcatreu, Aquiline obtuvo una base de datos regional comprensiva y ha estacado otras concesiones prometedoras en la provincia de Chubut.
Aquiline tiene una oficina del campo en Jacobacci, conocimiento local de Calcatreu y financian el districto circundante y a la compañía bien.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home