Minería a Cielo Abierto

Info sobre la minas a cielo abierto. x AFE

Monday, April 16, 2007

Marcha en Villa Ventana

Marcharemos este martes con la consigna NO A LA MINA EN LA COMARCA

El grupo de Vecinos Autoconvocados de Villa Ventana (provincia de Buenos Aires, Argentina) junto a la ONG Ambiente Comarca de Sierra de la Ventana convocamos a manifestar con motivo de la visita del Gobernador Felipe Solá a la ciudad deTornquist.Marcharemos con la consigna NO A LA MINA EN LA COMARCA y le entregaremos un petitorio.Nos concentraremos el martes 17 de abril frente a la Delegación Municipal de Villa Ventana a las 9:30hs. para juntarnos con los manifestantes de Sierra de la Ventana y llegar en caravana para concentrarnos en la plaza de Tornquist a las 10:30 hs.
Importante: Si no tienen auto, asistan igual, que hay lugar disponible en otros vehículos. Por favor, sabemos que es un día complicado en la semana, pero es muy importante su participación, este tema es altamente preocupante y nos involucra a todos los habitantes y turistas de la región.
vecinosvilla@gmail.com

www.vecinosvillaventana.blogspot.com
NOTA: Los Vecinos de Villa Ventana nos reunimos los días lunes a las 20:00 hs. en la Escuela Nº 21 frente a la plaza Salerno. Los esperamos.ONG Ambiente Comarca ambientecomarca@gmail.com
Contactos:
Alicia Suárez Bruno tel. 0291 4915456

Beatriz Weimann 0291 4914134
Natalia Molina 0291 154291580

0 Comments:

Post a Comment

<< Home